Política de Devoluciones
Por motivos sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética que hayan sido abiertos, a no ser que estén en mal estado o sean defectuosos.
Si no queda satisfecho con tu pedido, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción, para hacer la devolución. Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente a excepción de envíos erróneos o productos defectuosos.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos el estado de la misma y si está en perfecto estado se procederá al reintegro de su importe. En cualquier caso, se admitirá siempre la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo nosotros quienes nos haremos cargo de los gastos de envío en ese caso.
Póngase en contacto con nosotros y podrá hacer la devolución a la siguiente dirección:
Aida Froiz González
Val de Mourillós, 21
32817 Celanova Ourense
Spain
